Casas rurales y otros alojamientos

Seguro que en más de una ocasión has deseado desconectar con todo para, como solemos decir, cargar pilas. Ya sea por esto o porque deseas disfrutar de las diferentes rutas que te ofrece Los Navalucillos, lo ideal es elegir un alojamiento de entre su amplia oferta de casas rurales.

Conectar con la naturaleza, y disfrutar de la calma que ofrece una casa de estilo rústico, es un objetivo que tienes a tu alcance. Un paraíso a escasos kilómetros de Madrid o Toledo.

En su mayoría, los alojamientos que te ofrece Los Navalucillos son casas que conservan esa calidez de antaño pero totalmente reformadas. Confortables habitaciones y espacios comunes donde predomina: la madera, la forja, el mobiliario restaurado y otros accesorios decorativos característicos de la zona.

A continuación ,te ofrecemos una breve reseña de las casas rurales y alojamientos que encontrarás en nuestro entorno.

Casa rural Las Tres Rosas

Esta casa, de principios de siglo XX, se encuentra totalmente restaurada respetando la arquitectura de piedra originaria. Se trata de un alojamiento muy amplia con diferentes zonas de estar y de ocio. Todas las habitaciones tienen baño completo, con hidromasaje, televisión, amplios armarios empotrados y climatizadas.

Alojam. rural La Gitanilla

Totalmente restaurada, "La Gitanilla" es una casa de campo, situada en una amplia finca, por lo que ofrece una magnífica extensión de terreno para su disfrute. Con una decoración cuidada al detalle es ideal para disfrutar de una escapada romántica.

Casa rural La Panadería

Los cuatro dormitorios, con los que cuenta esta casa, tienen baño incorporado, calefacción central y acceso wifi. En el saloncito, junto al aparador castellano, se encuentra el televisor y el sofá. El zaguán o portalón es otro punto de reunión con todos los muebles recuperados. Junto a la galería de la planta primera tienes un bonito punto de lectura.

¿Aún no tienes una página web para tu alojamiento rural?

losnavalucillos.info te ha conseguido un descuento del 10% en la contratación anual de tu Hosting. Como sabrás el coste de un alojamiento web ha bajado bastante en los últimos años, siendo este un precio que toda empresa se puede permitir. Si además es con descuento ¡mucho mejor!

El código del cupón de descuento es NAVALU10 y lo debes poner antes de realizar el pago.

Sered es una empresa española, con la que llevo tiempo trabajando, y ofrece un buen servicio.

No obstante, si tienes alguna duda antes de realizar la contratación, puedes enviarme un correo electrónico.

Casa rural Valle de los ciervos

Este alojamiento se ubica en una amplia finca en la que se ofrecen tres casas independientes. La casa Oeste que tiene capacidad para acoger a 12 personas, la Casa Este que cuenta con 3 dormitorios dobles y la Casa Mirador, que es un confortable apartamento con capacidad de 6 personas y que se alquila de forma íntegra a partir de 4 personas. Como te puedes imaginar, su amplia oferta de plazas hacen de esta finca un lugar ideal para familias, grupos de amigos, eventos...

Casa rural La Cabrera

Localizamos esta casa, de nueva construcción, en la carretera que va de Los Navalucillos a Robledo del Buey, en el paraje que le da nombre y muy próxima al río Pusa. El alojamiento cuenta con piscina y un confortable salón con chimenea, así como una amplia terraza al aire libre para disfrutar del entorno.

C.R.-Restaurante La Posada

Las habitaciones de este alojamiento se sitúan en la planta superior. La casa dispone de 3 magníficas habitaciones dobles decoradas al más estilo rústico toledano; confortables y dotadas de calefacción. El establecimiento cuenta con un aclamado restaurante cuya cocina se complementa con un horno de leña, dónde se cocinan los asados a la manera tradicional.

Viajar es lo único que compras y te hace más rico

C.R. El viajero del Pusa

La casa cuenta con 4 habitaciones distribuidas en: dos de ellas con camas de matrimonio, uno de ellos tiene una terraza con una panorámica a los Montes de Toledo; y las otras dos habitaciones tienen dos camas individuales y otras dos supletorias.

Casa rural Vallecasar

Alojamiento que cuenta con 10 amplias habitaciones: 4 en planta baja, 4 en planta alta y dos más en una tercera planta abuhardillada (todas ellas con baño, aire acondicionado, calefacción y televisión). Además, pone a disposición del cliente: sus dos terrazas con barbacoa, patio con barbacoa, dos cocinas completas y tres amplios salones con chimenea.

C.R. La Cereceda

Casa con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estancia. Este alojamiento cuenta con capacidad para 11 personas, ya que dispone de 5 habitaciones dobles y una individual. Entre otros atractivos cuenta, además, con chimenea y barbacoa.

Casa rural Valdolázaro

La casa pone a su disposición 7 habitaciones dobles con baño y otras 3 con baño compartido. Se encuentra ubicada en una finca de casi 11000 metros cuadrados, con piscina y terraza, con todas las comodidades necesarias para que disfrute de su estancia.

El Chorro - Alojamientos

Los Alojamientos “El Chorro” son dos amplios chalets, de 150 m2 aproximadamente cada uno. Uno de ellos es un chalet completamente independiente, y el otro adosado. Ambos completamente equipados, con salón, cocina independiente, cuatro dormitorios, dos baños, terraza, patio, y garaje.

Apartamento La Casita

Apartamento con capacidad para 4 personas. Dispone de TV, un vestidor y climatizador.

La casa de Polito

La casa cuenta con 7 habitaciones, 3 baños (uno de ellos adaptado a minusválidos) y 2 aseos (uno de ellos también adaptado a minusválidos). Este alojamiento se ubica en una parcela de 2500 m con aparcamiento, jardín, piscina y barbacoa.

El Encinar de las Flores

La Finca Encinar de las Flores cuenta con 10 habitaciones, 6 dobles, 4 cuádruples y una suite nupcial con salón, chimenea , minibar… El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Sus habitaciones, con cuarto de baño propio, están equipadas con: aire acondicionado, televisión, caja fuerte, productos de baño… En todas las estancias está incluido un desayuno continental, en un confortable salón comedor, que dispone de chimenea y televisión.

No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta de cuánto has cambiado tú.

Nelson Mandela

Casa rural Los Enebros

Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina, un cuarto de baño completo, un aseo en la planta baja y terraza con piscina y porche.

Casa rural La Antigua Serrería

Casa rural de cuatro estrellas verdes. Consta de 8 habitaciones dobles todas ellas con baño, aire acondicionado, calefacción, TV e Internet. Además cuenta con un amplio salón-comedor, cocina, dos amplios patios, piscina y barbacoa.

Si tu estancia en Los Navalucillos pasa por realizar acampada, te invito a leer toda la información aquí. En caso de que estés viajando en autocaravana puede que te interese echarle un vistazo al siguiente artículo: áreas para autocaravanas en Los Navalucillos.

Compartir esta página en:
error: