Créditos y agradecimientos

Créditos

La administración y mantenimiento de esta página web (actualmente losnavalucillos.com y losnavalucillos.info) se lleva desarrollando desde febrero del 2002 por una servidora, Ana Isabel López Olmedo. En las redes sociales me podéis encontrar como Annaïs de Olmedo.

Empresas con las que estamos colaborando

Autoservicio - Carnicería Hermanos Herencias

El autoservicio – carnicería Hnos. Herencias les ofrece gran variedad de carnes frescas, embutidos y adobos caseros.
Se realizan envíos a toda España.
 
C/ Ntra. Sra .de Herrera, 2
45130 Los Navalucillos (Toledo)
Telef.: 925426265
 

Casa rural Las Tres Rosas

Este alojamiento se encuentra en una edificación de principios de siglo XX. Se encuentra totalmente restaurado respetando la arquitectura de piedra originaria.

Se trata de una casa muy amplia, con diferentes zonas de estar y de ocio. Todas las habitaciones tienen baño completo, con hidromasaje, televisión, amplios armarios empotrados y climatizadas.

C/ Cruz blanca, 7
45130 Los Navalucillos (Toledo)
Telef.: 925426837686935821

Azulejos Angelina

Empresa familiar fundada por Honorio Angelina López en el año 1992, dedicándose desde sus primeros tiempos a la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción.

Después de unos comienzos difíciles, la empresa inaugura en 2001 sus actuales instalaciones de más 5.000 m2, en las que se halla una amplia exposición de azulejos, gres, baños y sanitarios, así como la recién inaugurada exposición de chimeneas y estufas, electrodomésticos y puertas de calle (más de 800 m2 en total)

Carrera de los Caballos s/n (Polígono Industrial)
45130 Los Navalucillos (Toledo)

Teléfono:925 42 64 02
Teléfono móvil:609 880 331|670 538 023
E-mail:azulejosangelina@hotmail.com

Casa Rural y restaurante La Posada

Situada en la vía principal de la localidad, se trata de una casa típica de dos plantas y patio interior repleto de plantas y flores. Las habitaciones se sitúan en la planta superior. La casa dispone de 3 magníficas habitaciones dobles decoradas al más estilo rústico toledano, confortables y dotadas de calefacción.

Cuenta con restaurante y un Horno de leña, dónde se cocinan los asados a la manera tradicional.

 

C/ Cruz Blanca, 20
45130 Los Navalucillos (Toledo)

Teléfono:925 42 62 24
Teléfono móvil:615 81 24 71

Alojamiento rural La Gitanilla

La casa «La Gitanilla», ubicada en una gran finca, se sitúa en la planta superior de la construcción.

Se ha cuidado con mimo hasta el último detalle, utilizando para ello materiales de primera calidad, respetuosos con el medio ambiente y adaptados a las más modernas exigencias del turismo actual.

La distribución de la casa responde al concepto de espacio abierto (loft).

Aunque el alojamiento es ideal para estancias de pareja (escapadas románticas, celebraciones especiales, aniversarios…), su capacidad le permite acoger hasta cuatro personas en total, pues dispone de un cómodo tresillo que, en caso de necesidad, se transforma en cama de 1,50 metros de anchura.

Dispone, por consiguiente, de todas las comodidades necesarias para hacer que nuestra estancia resulte inolvidable.

Tel.: 689657521
Correo electrónico: casalagitanilla@gmail.com

Merendero Beni - El Mazo

Abierto en primavera y verano, el merendero Beni se encuentra situado a orillas del río Pusa, en el paraje conocido como «El Mazo», a tan sólo 1 Km. de Los Navalucillos, puerta de entrada Norte al Parque Nacional de Cabañeros.

La terraza natural donde se encuentra el merendero es una excusa perfecta para pasar un día en plena naturaleza. El establecimiento, que cuida celosamente la higiene de sus instalaciones, resulta un punto idóneo de partida para emprender numerosas rutas, tanto a pie como en coche o bicicleta. De esta forma, el Merendero Beni actúa como punto de referencia para indicar a los visitantes el camino hasta el Punto Oficial de Información donde comienzan rutas tan interesantes como la Ruta del Chorro o la de Rocigalgo. Por ello, si tienes dudas sobre cómo llegar al Punto de Información o inicio de ruta, pregúntanos. Nosotros te informaremos al respecto y tendremos un detalle contigo y tu grupo si decidís quedaros a tomar algo en alguna de nuestras mesas.

 

Tel.: 925960840618328156
Email: merenderobeni@outlook.com

El búho dormido

 
El búho dormido nace en 2011 como un hobby donde creo diferentes proyectos como álbumes de boda y libros de firmas para eventos como Mi Primera Comunión.
 
Se aceptan encargos haciando click aquí.
 

Agradecimientos

Gracias a:

  • A todas esas empresas y profesionales que confían en mí para realizar la página web de su negocio, y que hacen posible que este portal siga adelante.
  • A todas y cada una de las personas que han prestado sus fotografías para este proyecto; en especial, a Juan Carlos, Rosa López, Angelines Rey, Noelia y Raquel Illán, Alba, Vanesa, Chule Herencias, Mayte Redondo, Mari Jose, Dustiano Olmedo, Jesús Cortijo y Óscar Moreno.
  • A Nuria, por hacer realidad el vídeo «Los Navalucillos puede con todo» y, de nuevo, a María del Carmen, Elena, Diana, Carlos, Juan, Alejandro, Paula, Óscar, Manuel D., Manuel L., Claudia, Rocío, Candela, Raquel, Ana María, Nerea, Sonia, Rosa, María, María Ángeles, Paqui, Carmen E., Alicia, Ramona y María del Mar, por su participación en él. Y, por supuesto, sin olvidar a Alberto Querencias por el gran trabajo de maquetación audiovisual y a Patri Jordán por permitir su difusión.
  • A Noelia, Raquel, Alba, Vanesa y Juan Carlos por integrarme en este grupo de «Cinco Mosqueteros» y vivir una experiencia inolvidable junto a Castilla-La Mancha Televisión y el programa «Los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha» en su edición 2017.
  • A todas las personas que forman parte de Facebook «Los Navalucillos, navalucillenses por el mundo», por mantenernos informados, compartir fotografías, sus vivencias en rutas, ayudar a encontrar objetos y animales perdidos, y también por difundir la esencia de Los Navalucillos de una forma respetuosa.
  • A dos páginas hermanas en Facebook («Navalucillos: Volver la vista atrás» y «No eres de Los Navalucillos si no…»), pues creo que las tres nos complementamos y ayudamos, y a las personas que hay detrás de ellas (Angelines Rey y Jwanjete)
  • Al Ayuntamiento, por su labor de información y ayuda a la hora de aclarar diferentes temas que atañen a nuestro municipio.
  • A lo largo de varias páginas, que componen esta web de Los Navalucillos, has podido ver algunas fotografías de Elena Rodríguez Solera, tras la cámara del fotógrafo profesional Juan Carlos. A ambos les estoy infinitamente agradecida.

Puedes invitarme a un café

Si te gusta el trabajo que he realizado, y sigo realizando con  esta página ¡te lo agradezco de todo corazón!

Es un trabajo que lleva su tiempo y me agrada saber que te gusta. Es más, si quieres ayudarme con el mantenimiento de esta web, puedes invitarme a un café. Es algo que me haría muy feliz y te agradecería mucho.

Compartir esta página en:
error: